Third week

En esta tercera semana no hemos podido hacer mucho en las clases porque el profesor ha tenido algún que otro contratiempo con el barco.

De todas formas si que hemos aprobechado el tiempo en el ratito que estuvo con nosotros el martes y el tiempo que hemos podido encontrarnos en la red.

Después del "Bookcroosing Day", que por cierto una experiencia muy buena porque creo que de esta forma se incita a la lectura y a compartir, vamos a empezar una nueva aventura con "Haikuxplosión" que consiste en escribir solo tres versos de cinco, siente y cinco silabas correlativamente. Esta experiencia se la dedicaremos al pueblo japonés el cual ha sufrido daños naturales y ¿qué mejor forma de apoyarlos con un Haiku?, pues nosotros con la iniciativa del profesor vamos a hacerlo.

También hemos empezado a utilizar la plataforma de Moodle en la que nos hemos encontrado el primer tema de la asignatura, el código deontológico de la profesión del docente, los desafíos de la educación básica del S.XXI, un video explicativo sobre los retos, compromisos y competencias que debe alcanzar un profesor, en este caso dirigido a nosotros como futuros docentes, y una guía sobre la asignatura.








Podemos decir que la última clase de didáctica la tuvimos el viernes pero por Facebook ya que estuvimos algunos compañeros compartiendo ideas sobre Haiku, proponiendo haikus nuevos de los que la mayoría eran muy buenos, la verdad es que me gustaron mucho.

No hay comentarios: