COLONIAS SPÍNOLA

El día 26 de Julio comenzó nuestra aventura , Cristina G, CarmenRo, Cotta, Merce, Pilar, Ana, Inma, Vicky y yo (@agurecio) llegamos a Corteconcepción para conocernos, ya que algunos no nos conocíamos, y empezar a preparar los preparativos de las colonias. Desde el primer momento me encantó la dinámica en sentido general ya que trabajábamos en grupos cooperativos en los que nos ayudábamos mutuamente, el clima era perfecto para desarrollar la labor que pretendíamos, que los niños se lo pasasen 'guay' y pudieran disfrutar al máximo de esos días en los que conviviríamos juntos.

¡El sitio era perfecto! y la gente que nos unimos junto con l@s niñ@s hizo que fuera el mejor combinado para poder pasar uno de los mejores momentos de mi vida. La experiencia ha sido enriquecedora en todos los aspectos.

Yo estudiante de Educación Primaria iba con el recelo de 'a saber a qué me enfrento yo ahora...' sin embargo gracias a la ayuda recibida por todas mis compañeras he perdido ese miedo inicial que se tiene al enfrentarse a un grupo TAN NUMEROSO de chic@s. He aprendido muchísimas cosas sobre todo coordinación entre l@s animadores/as (aspecto importantísimo para que todo pueda salir bien). Me he dado cuenta de lo fundamental que es la motivación para l@s peques ya que de esa forma es mas probable que se llegue más lejos.

El siguiente video demuestra lo que hemos vivido. Creo que he plasmado lo que realmente hemos vivido tod@s. Espero que os guste.

¡¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!